PARA LOS PEQUES, PARA LOS GRANDES... PARA TODOS!

cultura urbana, danza urbana, fashion, kolofunk, moda sostenible, papel semilla, streetstyle, Streetwear -

PARA LOS PEQUES, PARA LOS GRANDES... PARA TODOS!

Llevamos tiempo presentando nuestras diferentes líneas de inspiración, pero, conocéis qué significa cada una de esas líneas? 

Queremos contaros lo que trabajamos en cada colección, en qué se diferencian y qué tienen de especial, así cuando entres en nuestra tienda podrás encontrar más fácilmente lo que estás buscando. Comenzamos!

· KOLOKIDS

Los peques también son importantes, y también tienen carácter y personalidad... Si encuentras esta etiqueta en alguna prenda de Kolofunk significa que tienes a tu disposición tallaje infantil, 7-8, 9-11 o 12-13 años.

Como todas nuestras colecciones, Kolokids es una línea unisex.

· KOLOURS 

La palabra básico no nos gusta, porque todo puede dejar de ser básico dependiendo de con qué lo combines.

Esta es nuestra línea colorful, original... Feliz! Es la propuesta en la que puedes encontrar SIEMPRE el color que más te gusta para completar tus mejores looks.

· PHOENIX EDITION

Como el ave fénix, las prendas también pueden resurgir de sus cenizas! Esta nueva línea servirá para dar una segunda vida a prendas que estando nuevas ya no se usan, cómo? Enviandolas a plantas de reciclado de ropa, o rediseñándolas para que sean nuevas una vez más.

Siempre edición límitada y prendas únicas.

 

· MADE WITH LOVE

Hecho a mano con mucho amor, como nuestro amor por los talleres locales.

Esta línea tiene prendas y accesorios diseñados y confeccionados en Valladolid, con tejidos comprados en España. Edición limitada, diseños unisex y talla única, para l@s que prefieren los diseños exclusivos.

· GREEN LABEL

La niña de nuestros ojos, la propuesta que más nos enorgullece, la más sostenible y... consciente.

Para hacer un mundo mejor, pero también para mejorar nuestra vida, sin fibras sintéticas ni químicos sobrantes, porque si vas a sudar la camiseta es mejor no absorber cosas feas.

La “green label” trabaja algodones orgánicos y fibras naturales como la lana, el lino, etc. Pero además también es Fair Trade, o comercio justo. Algunas de las prendas de esta línea no son orgánicas pero si se fabrican en talleres que velan por un trabajo digno en países en vías de desarrollo.

Si quieres conocer un poco más sobre los tipos de algodón y las sustancias que se utilizan en el mercado de la moda, te invitamos a ver el documental “The True Cost”, a nosotros nos cambió bastante la perspectiva sobre el mercado de la moda. 

Ahora que conoces un poco mejor nuestros productos, seguro que sabes qué etiqueta buscar cuando visites nuestra tienda en Andén47.

Te esperamos!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published