NAVIDAD · 10 PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER

christmas, cine, feliz navidad, kolofunk, navidad, películas, películas navideñas -

NAVIDAD · 10 PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Vacaciones de Navidad... Sí, aquí están, y cuando menos te lo esperes te darás la vuelta y verás el salón lleno de primos, sobrinos, el tío enrollao con una copa de más, montañas de polvorones "el toro"...

Si eres de los que les mola jugar al bingo con la abuela... ánimo, pero si no te gustan los juegos de mesa te proponemos algunas de esas pelis que nunca pasarán de moda en Navidad ¡así que prepara manta y palomitas que empezamos!

1. EDUARDO MANOSTIJERAS. No necesita presentación, quién no ha llorado a moco y baba viendo esta peli... ¿o eres de los que les daba miedo de pequeño?

2. PESADILLA ANTES DE NAVIDAD. Puede que aun estés dudando si prefieres Halloween o Navidad... aunque si lo ves desde otro punto de vista, algunas navidades pueden resultar bastante terroríficas...

3. LA JUNGLA DE CRISTAL. Algunos no incluyen ésta en las listas de "películas navideñas", pero... Why not? Al fin y al cabo se desarrolla en Navidad...

4. SOLO EN CASA 1 y 2. Todos tenemos un poco de manía a este chaval, seguro que sí, pero es un clásico que hay que ver varias veces en la vida.

5. EL GRINCH. Personaje necesario en las fiestas familiares, siempre hay un Grinch en todas las casas... así que si no has visto la peli ya la estás buscando.

6. LOS GREMLINS. De pequeña siempre me dieron miedo, pero es de esas películas que no puedes dejar de ver cuando pasan los años.

7. QUE BELLO ES VIVIR. Una peli "OldSchool", un clásico de 1946 basada en el cuento The Greatest Gift.

8. NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE 2. Super recomendable para los menos ñoños, o los que quieren que le de un infarto a la abuela...

9. LOVE ACTUALLY. Romántic@s... ¡Esta es vuestra película! Si además incluyes un tarro de helado de chocolate... ¡lo petas!

10. FROZEN. Podría ser una peli para niños, pero la realidad es que somos muchos los adultos que cantamos "Sueltaloo! Sueltaloooooo!..." a pleno pulmón, así que no te lo niegues, te gusta y punto.

 

Y si con todo esto no tienes escapatoria de las cenas familiares, los juguetes nuevos, y los propósitos de año nuevo, ¡te deseamos mucho ánimo y felices fiestas!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published