CONCURSO KOLOVERS 2K18 · SAN VALENTÍN

couple goals, eco fashion, lovers, moda ecológica, moda urbana, san valentín, streetstyle, Streetwear -

CONCURSO KOLOVERS 2K18 · SAN VALENTÍN

Si seguís nuestras redes sociales ya sabréis que solemos hacer bastantes concursos, sorteos, etc y hace poco tuvo lugar la sesión de fotos con los ganadores del #concursokolovers 2018.

San Valentin, amor, parejas... Nos hemos subido al carro de celebraciones comerciales... si, pero le hemos dado una vuelta de tuerca, porque al concurso podías presentarte con el amor de tu vida sea cual sea; y la verdad es que recibimos muchas propuestas super diferentes. Había parejas humanas, y otros compartían el amor con su moto, su mascota, su bici... Fue muy divertido y a la vez difícil escoger.

Finalmente el equipo de producción seleccionó una pareja "clásica" pero la motivación principal fue la conexión que de verdad se respiraba en su foto de concurso. 

La fotografía corrió a cargo de Zyllan Fotografía, y el estilismo fue trabajo de Sara Vinagrero. Ambas vieron claro el tema de la campaña: ropa sin género. La marca es de ropa unisex, y que mejor manera de plasmarlo que convirtiendo a una pareja de novios, en gemelos de película... inquietante y molón al mismo tiempo. 

Vamos a responder a las preguntas de aquella canción de hace "algunos" años que decía... "y cómo es él, en que lugar se enamoró de ti, de dónde es, a que dedica el tiempo libreeeee..." para contaros su historia.

· ¿Quiénes son ellos?

Celia, casi 16 años (nací en Diciembre dice ella), estudiante. Su intención es estudiar algo relacionado con el turismo o los idiomas.

Javi, 17 años, estudiante, con miras a hacer ciclo de grado superior de TAFAD.

· ¿Cómo se conocieron?

Celia nos cuenta: "Nos conocimos en un "Open Training" (entrenamientos libres en un espacio común) en Mayo del año pasado. Y como compartíamos hobbies como la fotografía y nos gustaban los de cada uno como el tricking, el baile y etc., fuimos hablando de aficiones y tal para aprender de cada uno. Y así fuimos hablando y conociéndonos. Y aquí estamos... (risas)"

· ¿A qué dedican su tiempo libre?

Celia es bailarina, desde pequeña se dedica a la danza clásica y al flamenco y desde hace unos años también practica danzas urbanas. Además también es aficionada al teatro y al canto.

Javi practica tricking (disciplina deportiva urbana en la que se aúnan elementos de artes marciales con saltos gimnásticos), aunque desde hace unos meses también "Breaking" (danza urbana más conocida como break dance). Además la colaboración con él fue reconfortante porque otros de sus hobbies son la fotografía y edición de video.

Cuando les preguntamos por qué se habían apuntado, o qué es lo que más les gusta de la marca, estaban también de acuerdo, a ambos les gustan sobre todo las mochilas, y a Celia también las sudaderas, así como el rollo urbano o underground de la marca.

Hasta aquí el post de hoy, si quieres ver más imágenes de la campaña, echa un vistazo a nuestras rrss, y si te ha gustado el post ya sabes, dale un poco de amor compartiendo y comentando! ;) 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published