THE TRUE COST · EL DOCUMENTAL QUE CAMBIARÁ TU FORMA DE VESTIR

algodón orgánico, documental, eco fashion, eco friendly, fashion, moda, moda ecológica, moda sostenible, the true cost, True Cost -

THE TRUE COST · EL DOCUMENTAL QUE CAMBIARÁ TU FORMA DE VESTIR

Hace unos cuantos artículos, os mencionábamos un documental que es interesante ver si quieres entender porque hay que cambiar nuestra forma de ver la moda. Y ahora que la mayoría estaréis de vacaciones, creemos que es una propuesta muy interesante para ver en un rato libre.

Este documental del año 2015 dirigido por Andrew Morgan, cuenta una historia sobre la ropa que usamos, la gente que la fabrica y el impacto que tiene sobre el medio ambiente. La ropa cada vez cuesta menos... o más bien vale menos dinero, pero nos cuesta mucho más si hablamos de derechos humanos y sostenibilidad. The True Cost hace un viaje para contarnos quien realmente paga el precio de la ropa que compramos.

Gravada en varios países, buscando información hasta en los rincones más oscuros, y presentando entrevistas con las principales influyentes del mundo, incluidas Stella McCartney, Livia Firth y Vandana Shiva, The True Cost es un proyecto sin precedentes que nos invita a un viaje revelador en todo el mundo y en las vidas de muchas personas y lugares detrás de nuestra ropa.

Si ya habéis visto el documental dejadnos por aquí vuestras impresiones, comentarios y opiniones a cerca de lo que nos cuenta.

Hasta la próxima entrada! ;) 


1 comentario

  • María

    Lo he visto hace poco y me parece muy bueno

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados