SUNDAY MARKET VALLADOLID · 10 Y 11 MARZO

¡Notición!

Vuelve el Sunday Market, los días 10 y 11 de Marzo durante todo el día, y como no podía ser de otra manera Kolofunk vuelve a sacar de paseo la koloshop en este "mercadillo" de Valladolid.

¿Qué puedes encontrar en este Market?

En su 18ª edición especial CREATIVOS podréis encontrar productos exclusivos de moda y complementos, joyería y bisutería. Productos artesanos, decoración, ilustración, pintura, escultura, fotografía, artículos para niños…Una buenísima oportunidad para conocer marcas de diferentes ciudades de Castilla y León, así como Madrid, Vigo, Santander, Salamanca...

Extras: además del mercado como tal, habrá conciertos, y puedes tomarte algo en la cafetería o en la barra de coctelería que pondrán a vuestra disposición los chicos/as de La Sastrería.

¿Dónde tendrá lugar esta edición?

En esta edición nos encontráis por el centro de la ciudad, en el Círculo de recreo, conocido como el antiguo casino de Valladolid, situado en C/ Duque de la Victoria (entre la plaza mayor y la calle constitución), un edificio que seguro te mueres de ganas de conocer, porque su interior es realmente una pasada.

¿Porque Kolofunk?

Nos gusta salir de las paredes de Andén 47, eso ya lo sabéis, pero además nos parece muy importante participar en propuestas locales de diversos tipos, y que mejor manera de hacer crecer las ciudades, que participando en los eventos que se organizan en ellas.

En nuestro puesto podréis encontrar la colección de ropa infantil (Kolokids) la línea de ropa ecológica (Green Label), las prendas "made with love" y algunos artículos de Kolours, los Must de la marca.  

En resumen, os esperamos a todos el sábado 10 y domingo 11 de Marzo en el Círculo de recreo de Valladolid.


Dejar un comentario