ROPA URBANA COOL PARA NIÑOS

Kolofunk, kolokids, moda urbana, ropa infantil, ropa urbana infantil, valladolid -

ROPA URBANA COOL PARA NIÑOS

En el anterior post os enseñábamos el histórico de las colecciones de Kolofunk Streetwear y os dejamos entrever un poco cuándo nació KOLOKIDS, nuestra submarca de moda infantil. Ahora os contamos cómo surgió la idea.

Nos gustan los niños, si, dentro del colectivo de danza urbana en el que convivimos hay muchos peques que no sólo disfrutan con la cultura hiphop sino que además tienen una proyección y una motivación asombrosa, de modo que era fácil pensar que si hacíamos ropa chula para mayores, ¿porqué no hacerla también a escala reducida?

Además está ese sentimiento de pertenencia, eso que nos gusta a todos un poquito, que te relacionen con un grupo, una tendencia, una cultura... Así que teníamos un montón de niños comprando las tallas más pequeñas de las prendas de mayores, lo cual a los papis tampoco les hacía mucha gracia, así que nos pusimos manos a la obra.

La primera colección y campaña que desarrollamos fue Primavera-verano 2016, la que hicimos en el Indiana Bill (que por cierto a los modelos les encantó como experiencia). Era la misma ropa que los mayores, pero en pequeñito.

La siguiente campaña fue Otoño Invierno 16-17, en Andén 47. Para esta sesión de fotos necesitábamos perfiles diferentes, personas con hobbies, con estéticas distintas entre si... Ahí llegaron nuestros mini modelos, uno bailarín de Breaking y amante del patinete, la otra bailarina de danza oriental.

A partir de "Nomads" en Verano 2016 decidimos dar más protagonismo a la línea infantil, así que le asignamos un nombre, Kolokids, etiquetas propias, y comenzamos a hacer dos colecciones completas distintas, con algunas coincidencias en diseño, pero también con diseños concretos para los peques.

Nomads habla de los niños que nos molan, los que se ensucian jugando en el parque, y se llenan de resina por coger palos en el pinar, los que juegan a montar cabañas con lo que pillan, y se inventan viajes por el mundo llenos de aventuras... esos son los KoloKids, y con ell@s nos inspiramos para seguir dando vida a la marca.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados