NUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES

fashion, fotografía, kolofunk, photoshoot, Streetwear -

NUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES

Ya son varias las campañas publicitarias que hemos llevado a cabo en imagen y video, y hoy nos ha dado por echar un vistazo atrás y recordar todas esas imágenes que dan forma a cada colección.

¿Quién es el equipo de cada sesión de fotos? 

· Fotografía:  Zyllan, fotógrafa vallisoletana especializada en moda, quien además hace las imágenes de nuestra tienda online.

· Make Up: Marina Villanueva, Maquilladora en M.A.C. cosmetics

· Estilismo: Sara Vinagrero, también codirectora y una de las diseñadoras de la marca.

· Modelos: Cada año nos encargamos de buscar nuevas caras, lanzamos un casting público y elegimos entre los que nos proponéis. No pedimos experiencia, solamente buscamos gente con ganas de pasarlo bien.

Así que con esto os vamos a ir recordando cada una se las sesiones.

 

· OTOÑO-INVIERNO 14/15

Ubicación: Antiguas naves restauradas y convertidas en parque, seguimos Valladolid aunque te parezca un escenario propio de Nueva York.

Modelos: Carlos, Ruth, Ana, Juan, Sara

· PRIMAVERA-VERANO 2015

Ubicación: Una de tantas gasolineras abandonadas en la antigua carretera de León. Inspirándonos en Bonnie & Clyde, un viaje de carretera hacia ninguna parte, dejarlo todo por ese amor de verano...

Modelos: Julio, Clara

· OTOÑO-INVIERNO 15/16

Ubicación: Callejeros por Valladolid, y la versión más femenina de la marca, porque también se puede estar guapa con ropa urbana.

Modelo: Yoana

· PRIMAVERA-VERANO 2016

Aquí fue la primera colección de moda urbana infantil que incluimos en Kolofunk Streetwear, pero haremos otro post para contaros como fue la historia de KoloKids, todo a su debido tiempo ;)

Ubicación: Indiana Bill Valladolid 

Modelos: Paola, Sara, Raquel, Juan, Luis

· OTOÑO-INVIERNO 16/17

Ubicación: Con la premisa de que cualquiera puede ser modelo independientemente de su apariencia, edad... y aprovechando la nueva apertura de la tienda en Andén 47, decidimos crear un escenario con Atrezzo en esta nave de ladrillo del año 1874, como si de un loft de Brooklin se tratase. 

Modelos: Montse, Sergio, Daniel, Raquel

· PRIMAVERA-VERANO 2017

En este punto ya comenzamos a diferenciar Kolofunk Street Wear y Kolokids, como dos lineas totalmente diferentes: ropa urbana uniese y ropa urbana para niños. Además ya empezamos a pensar en cómo dar forma a la línea ecológica de la marca.

Ubicación: Pinar de Antequera, Valladolid. Esta primera versión de "Nomads" habla de una búsqueda, de encontrarnos de nuevo con el mundo y la naturaleza, de volver a las raíces y cuidar lo que nos rodea.

Modelos: Elena, Miglena, Jesus

 

· OTOÑO-INVIERNO 17-18

Ubicación: Embalse de Ricobayo, Zamora (o lo que queda de él). Además esta ha sido la primera colección que incluye un 80% de las prendas con algodón orgánico, otras fibras naturales, y certificados de fabricación responsable y comercio justo. Nomads 2.0 habla de que nos quedamos sin agua, y de que tenemos que hacer algo para no seguir empeorando.

Modelos: Juan, Souf, Inés, Anais

Ahora os toca a vosotros, ¿cuál es vuestra campaña favorita? Dejadnos vuestros comentarios con la sesión de fotos que más os ha gustado, modelos, u otras ubicaciones os gustaría ver en nuestras imágenes

Hasta el próximo post!


1 comentario

  • Jonatan

    Hola Sara!

    Me ha encantado esta recopilación de todas las campañas que habéis realizado en Kolofunk. Conozco la marca desde que empezó y sé que hay mucho trabajo detrás de ella y las mejores vibras de todas las personas que lo hacéis posible.

    Y no sólo eso! comparto vuestra voluntad de transmitir valores como el consumo responsable, la fabricación sostenible y los materiales orgánicos. Es evidente que se vuelcan en la marca, sea en sus productos o en los mensajes críticos de las campañas publicitarias… ojalá todos tomásemos conciencia de ello!

    Mi campaña favorita es la última por la lectura crítica del problema de los embalses. Os propongo la idea de hacer otra campaña relacionada con el tema: reciclaje. Sabemos que el plástico se degrada mal, y las consecuencias en los océanos, pero aún así nos cuesta separar en nuestra casa los productos… ¿por qué nos cuesta tanto?

    Un saludo y mucho ánimo con vuestro trabajo!

    Jonatan

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados