LOVE, AMOR PROPIO PARA AMAR AL RESTO

kolofunk, moda ecológica, moda sostenible, moda urbana, ropa urbana, street fashion, streetstyle, valladolid -

LOVE, AMOR PROPIO PARA AMAR AL RESTO

En otras ocasiones hemos aprovechado nuestra campaña para crear conciencia sobre como cuidar el medio ambiente, o como aprovechar el entorno que nos rodea sin dañarlo… pero también creemos que es muy importante cultivar primero el amor por unx mismx para después poder repartir amor a todo lo que nos rodea.

Entonces… ¿Qué es el amor propio?

Resumiendo, podríamos definirlo como el respeto hacia unx mismx y la autoestima es un elemento esencial de esta visión del amor. La idea de querernos tal y como somos es un “must” para que ese amor pueda proyectarse a los demás.

· La persona que no se valora a sí misma, no puede valorar nada ni a nadie.

Ayn Rand. Filósofa y Escritora

El amor propio es aceptación, es respeto, percepción, pensamiento positivo… hacia nosotros mismos que además puede (o no) ser apreciado por la gente que nos rodea. El amor propio depende únicamente de nosotros y nuestra capacidad para valorar lo que tenemos, no de lo que los demás piensan, y suele ser un reflejo de los sentimientos que tenemos hacia nuestro físico, personalidad, actitudes, etc.

· Siempre estás contigo mismo, así que es mejor que disfrutes de la compañía.

Diane Von Furstenberg. Diseñadora 

Cada vez está más extendida la idea de que un amor propio sano y bien construido, atrae las buenas vibras de los demás hacia ti, así que no lo dejes de lado. Hay muchos consejos que podemos dar, pero sabemos que aun así hay un trabajo íntimo, interno y muy personal en nuestro día a día.

· El amor propio es la fuente de todos los amores.

Pierre Corneille. Dramaturgo S.XVII

¿Esto que tiene que ver con la campaña de Kolofunk de este año?

¡Estamos locos! ¡Queremos promover el amor! En un mundo lleno de odio, intolerancia, políticas polarizadas, queremos lanzar un mensaje de AMOR, amor propio primero, el amor por los demás, el amor libre y sincero, entre personas, entre razas, entre diferentes opiniones… y de paso cuando todos esos “deberes” estén hechos, puedes también darle un poco de amor al planeta que sostiene todo lo que amas, ¡porque si seguimos así nos vamos al carajo señores y señoras! social y medioambientalmente hablando.

Así que ya sabes, Si te ha gustado el post, puedes compartir o darnos amor dejando un comentario ;)


2 comentarios

  • One Wish Visuals

    Un placer poder haber formado parte de esta gran experiencia con un equipo humano que es una maravilla :) Mil gracias!!! Y gracias por el amor recibido!

  • Sandra

    Sois la caña. Valladolid tiene una gran suerte de tener un espacio tan lleno de amor, energía y buenas vibras. Enhorabuena por la campaña. Abrazos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados