ETIQUETAS DE PAPEL SEMILLA · PLANTA Y GANA

etiqueta ecologica, fashion, kolofunk, moda sostenible, papel semilla, Streetwear, valladolid -

ETIQUETAS DE PAPEL SEMILLA · PLANTA Y GANA

Llevamos mucho tiempo anunciando que llegarían algunas novedades muy chulas a Kolofunk, y no podemos aguantar más para deciros qué cositas son. Empecemos!

Nos gusta hacer las cosas bien, intentamos trabajar en diseños chulos, que sirvan para diferentes tipos de personas y apostamos por gente que mira el mundo desde otra perspectiva, rebeldes que rompen moldes... move different y eso... ya sabéis!

Además estamos trabajando en una línea de producción más consciente, sostenible y con fibras naturales, porque el mundo en general y nuestro propio cuerpo nos lo van a agradecer... y porque nos gusta mucho más y punto; pero los detalles de esta línea os lo contaremos en el siguiente post ;)

 

Y hablando de fibras naturales y sostenibilidad, otra de las novedades, y quizá la que más ilusión nos hace, es el nuevo etiquetado de las prendas. Hemos invertido en un nuevo diseño para las etiquetas de marca en kolofunk, que encontrarás en la mayoría de productos de la marca, pero... qué tienen de especial? Todas las marcas tienen etiquetas... Lo que las hace tan especiales es que son de PAPEL SEMILLA, uno de los productos más ecológicos o sostenibles del mercado. 

El Papel semilla es un tipo de papel que está impregnado con semillas (dependiendo del fabricante son de una planta u otra), en nuestro caso lo que verás crecer será Basilisco/Albahaca. ¿Recuerdas aquel experimento que hacíamos en el cole que se trataba de poner un garbanzo en algodón con agua y después de un tiempo salía un brote? Pues las etiquetas funcionan de una forma muy parecida!

Si pones la etiqueta en agua unos días, verás como empiezan a salir brotes muuuuy pequeñitos, que si después metes en una maceta, terminarán convirtiéndose en una plantita. 

 

Cómo aportamos al conjunto del planeta con esta iniciativa? No sólo no estás fabricando más basura, sino que por el contrario, estarás creando vida, lo cual es mucho más positivo e interesante.

 

En resumen, a partir de ahora si te compras una prenda de Kolofunk, te llevas un amigo verde!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados