CASTING MODELOS PRIMAVERA-VERANO 2019

#CASTINGMODELOS

En Kolofunk Streetwear nos gusta la gente fresca, con personalidad, con carisma, y sobre todo que quiera pasarlo bien. Así que si te mola estar delante de las cámaras, el mundo de la moda, o simplemente quieres pasar un rato diferente, apúntate al casting de Modelos para la nueva campaña de Primavera-Verano 2019.

No es necesaria experiencia, creemos que todos necesitamos una primera oportunidad y quien sabe si este proyecto puede ser un escaparate para un futuro.

Da lo mismo el perfil, identidad de género, o talla que tengas, está claro que buscaremos imágenes que conecten con la filosofía de nuestra marca, pero nos gustan los perfiles diferentes ¡Estamos deseando veros las caras!


Seleccionaremos perfiles entre 8-13 años para la campaña de "Kolokids" y +16 años para la campaña de moda joven. Normalmente solemos coger entre 3 y 5 modelos para ambas colecciones.


¿Qué debo hacer?
• Para apuntarte envíanos a: store@kolofunk.com
✅ Fotos de cara y cuerpo entero en las que podamos ver el rollazo que tienes.
✅ Autorización paterna (menores de edad).
** La autorización deberá estar escrita a mano y deberá figurar nombre y apellidos, DNI y firma de padre/madre o tutor. En caso de ser seleccionadx unx de tus padres tendrá que firmar los derechos de imagen el día de la sesión.
✅ Plazo de envío de imágenes hasta el 22/02/19
• TRABAJO REMUNERADO. En el caso de la colección infantil se regalará un lote de productos de la marca, en el caso de mayores de 16 años se acordará la remuneración con lxs interesadxs
• La sesión de fotos se llevará a cabo en #valladolid a primeros de Marzo

¡Mucha suerte a todxs!


Dejar un comentario