BTPK · PARKOUR COMO FORMA DE VIDA

Conocéis nuestro lema: Move Different · Wear Different. Pero nunca os hemos desvelado nuestros movimientos favoritos... Algunos ya nos conocéis, somos bailarines de Danza Urbana, pero no sólo nos gusta bailar, también admiramos y respetamos mucho otras disciplinas urbanas pero diferentes, así que hemos tomado la decisión desde hace un par de años de Sponsorizar un grupo de Parkour.

 

Este es el caso de Buncy Team “BTPK”, grupo de Valladolid que nace en 2014, compuesto por unos 10 integrantes, de los cuales algunos incluso han sido modelos de la marca, para la tienda online y demostrando sus habilidades en nuestros desfiles. Cada temporada les ofrecemos nuevas propuestas de forma gratuita para que puedan flipárselo saltando, pero cómodos y molones. Nos gusta su filosofía, su forma de ver la vida y de moverse en el espacio, eso es lo que le da valor a lo que hacemos.

 

¿Qué es el Parkour? Ahora parece que es algo que se está haciendo muy popular pero, ¿sabes cuál es su finalidad? Ramses, uno de los integrantes del grupo nos cuenta: “La finalidad del Parkour es enfocar un método de belleza al desplazamiento, demuestra hasta que punto puede ponerse límites un ser humano…”. La filosofía del parkour es 0 competitividad, ayudarse unos a otros dentro de una comunidad, “cuando estamos todos juntos hay un ambiente muy bueno para entrenar, todos se ayudan y ninguno humilla a otro”

Además BTPK en Valladolid está intentando hacerse un hueco como asociación para poder desarrollar proyectos nuevos para poder seguir evolucionando en otras direcciones más ambiciosas. También forman parte del evento Faro Urbano, del que ya os hemos hablado en otra entrada, ellos son los encargados de coordinar las zonas de Parkour y Tricking de este evento internacional.

Si quieres ver de lo que son capaces estos chicos echa un vistazo a sus vídeos en Instagram y Youtube.


Dejar un comentario