APOYANDO A JÓVENES ARTISTAS

cultura urbana, danza urbana, hiphop, moda urbana, photoshoot, streetstyle, Streetwear -

APOYANDO A JÓVENES ARTISTAS

Los que nos conocéis ya tenéis muy presente que somos bailarines de danza urbana y como bailarines que somos nos gusta apoyar a los de nuestro gremio. Además de colaborar con otros colectivos como BTPK de Parkour o la compañía de danza urbana Fresas Con Nata, también hemos colaborado con videografos y fotógrafos a nivel nacional.

En concreto hoy vamos a hablar de Black Label Company en Madrid. Black Label es una iniciativa que nace con la idea de promocionar bailarines, escuelas y grupos de competición o compañías coreográficas, además de cubrir y organizar eventos.

En sus primeros videos, Leo (su director) nos propuso colaborar con el proyecto, regalando prendas de nuestra marca a los protagonistas de los videos, para así poder dar más difusión a todas las partes implicadas. Todos salíamos ganando, así que decidimos aceptar su propuesta y Kolofunk ha estado presente en algunos de sus videos que os dejamos por aquí para que podáis echar un ojo a su evolución.

La colaboración fue en formato TFCD (ninguna de las partes cobraba ni pagaba nada) y tenemos un recuerdo super bonito de los resultados que salieron de este proyecto.

Si quieres conocer más sobre Black Label Company, echa un ojo a sus videos más recientes y flipa con la evolución que ha tenido.

Y si te ha molado el post, ya sabes que puedes dejarnos un comentario o compartirlo con mucho amor. 

#MOVEDIFFERENTWEARDIFFERENT


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados