15 MUJERES INFLUENCERS CON ALMA ECOLÓGICA

eco fashion, eco friendly, fashion, influencer, moda ecológica, moda sostenible -

15 MUJERES INFLUENCERS CON ALMA ECOLÓGICA

Aunque todavía hay sectores que see esfuerzan en quitarle importancia a lxs influencers, hay que reconocer que en ocasiones también influyen positivamente en hábitos saludables y modos de vida, así que hoy os presentamos 15 mujeres influencers que hablan sobre ecología y vida sostenible.

 

1. Marta Canga (@martacanga)

Es una joven influencer española que en su Instagram comparte consejos sobre moda sostenible, maquillaje, belleza y productos que tienen menos impacto en el planeta.

2. Mariana Matija (@marianamatija)

Ella se define en su blog como una persona que se dedica a aprender, experimentar y compartir herramientas para cuidar la tierra y hacer el camino más fácil a quienes también quieran aprender.

En su Instagram también comparte ilustraciones y frases reflexionando sobre el tema.

3. Stephanie Van den Sigtenhorst (@letstalkslow)

En su blog Let´s talk slow y en su Instagram habla sobre moda sustenilbe (slow fashion y clean beauty), veganismo y viajes

4.Blondie (@Blondiemuser)

Blondie es una bióloga gallega que a través de su Instagram comparte contenido de conciencia eco, y a su vez nos enseña Galicia.

5. Lauren Singer (@trashisfortossers)

Es un gran referente en Instagram por su compromiso con un estilo de vida zero waste. Es la fundadora de Package free una tienda que ofrece productos que te ayudan a reducir tus residuos.

6. Dominique drakeford (@dominiquedrakeford)

Esta influencer desde su blog (Melanin and Sustainable style) intenta dar visibilidad la moda sostenible dando a conocer empresas e iniciativas centradas en ello, también belleza y bienestar creadas por mujeres racializadas.

7. Venetia La Manna (@venetiafalconer)

Es una podcaster londinense que mediante su Instagram intenta dar visibilidad a la compra de ropa vintage y de segunda mano para crear una moda más sostenible y luchar contra el fast fashion y los plásticos de un solo uso.

8. Aditimayer (@aditimayer)

Periodista fotográfica habla sobre la moda sostenible representado a minorías y justicia social.

9. María negro (@soymarianegro)

Fundadora de #ConsumeconCoco proyecto sobre mascas sostenibles que intenta educar sobre un consumo sostenible. En su Instagram publica información sobre una vida sostenible, tendencias ecológicas etc.

10. @viviendoconsciente

Su Instagram se centra en el consumo de plásticos responsable, sube recetas de productos de belleza caseros e información sobre botellas de plástico y vidrio.

11. Marta Rosique (@planetaenverde)

A través de su Instagram ayuda a tener una vida más sostenible construyendo su propio huerto y a través de su libro mini-huertos.

12. Victoria moradell (@Victoriamoradell)

Esta influencer es una periodista que en su Instagram enseña hacer cosmética natural en casa semanalmente, y ofrece cursos sobre ello.

13. Inés Arroyo (@Ines_arroyo)

Influencer de moda y estilo de vida, fundó su marca de ropa y pocos años cambio la forma del negocio produciendo únicamente los productos que se venden en la web lo que reduce considerablemente el impacto ambiental.

14. Patri Y Fer (@Vivirsinplastico)

Esta pareja enseña en su Instagram un modo de vida sin plásticos y explica las consecuencias de este sobre el planeta.

15. Merce (@Minimalistavida)

En su Instagram enseña un estilo de vida low waste es decir con un impacto de residuos muy bajo, y también trucos y recetas.

Si te han gustado, tienes sus cuentas de instagram para seguir sus trabajos, si se nos ha pasado alguna persona más, puedes dejarnos sus nombres en comentarios.
Artículo: Julia Barragán

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados